sábado, 20 de marzo de 2010

TELITAS Y MAS TELITAS

Pues el jueves aparte de recibir el regalo de mi AS me llegó un paquetito inesperado, me lo mandaba una de mis titas desde Sevilla y era una de las cosas que mas me pueden gustar!!!!.....telitas!!!!!....aqui os las enseño para que veais lo bonitas que son!!!....
Aqui aparecen todas...



Aqui las pongo mas al detalle para que se vean bien...esta es muy chula, es de cuadritos Vichy con florecitas blancas por encima....




Amarillo limón.....salpicado de ramilletes de fotos...




Esta tiene motivos infantiles...



Rayitas blancas y naranjitas....



Ahora a ver que se me ocurre!!!!....

Glitter Words

5 comentarios:

fresinata dijo...

Que lindas seguro que harás cosas preciosas con ellas!!

Toffe dijo...

Vaya suerte!! Son telas unas telas ideales... Ya me las imagino en alguna tilda... eh??
Seguro que lo que hagas con ellas va a ser precioso!

jaiko dijo...

uyyyyyyyyy ya estoy viendo las divinidades que van a salir de ahí, son preciosas y para este tiempo geniales, ya tienes alguna idea? seguro que si jejejej, ya nos enseñarás..
besitosss

Anónimo dijo...

Hola Kuka me presento soy GRACIELA te visito desde Salta ARGENTINA, me encanto tu blog, me gusto mucho como trabajas el fieltro lo que para mi es paño lenci, me gustarón los cortes de telas, son el floriado ideal para cualquier manualidad, son colores bellos y estampados rómanticos,tambien quiero decirte que soy tu seguidora Nº22, te invito a mi casa LAS MANUALIDADES DE GRACIELA un lugar que abre sus puertas para recibir a nuevas amigas un abrazo GRACIELA

Supermiraflori Olga dijo...

Hola preciosa , me encantan esas telitas, y con esas manitas de angel, me supongo que donde las pongas quedaran bien , besotes

Publicar un comentario