viernes, 19 de marzo de 2010

YA LO TENGO.......YA LO TENGO!!!!!!

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!...ya tengo el regalito de mi AS en el post de las SPA......(sociedad de principiantes de la aguja)...y puedo decir que al verlo desde luego deberia de replantearse lo de principiante porque todo ha sido una maravilla!!!!..y Tachan Tachan...... mi AS ha sido TXALAPARTA.....lo cual me ha encantado porque ya nos conociamos y la verdad es una chica genial..encantadora, simpatica y con unas manitas que pa qué!!!!!...de corroerse de envidia!!!!...Muchísimas gracias TXALAPARTA...no podria haber sido mejor!!!!..pasamos un ratito estupendo tomando algo, tu compañia y ademas regalitos!!!!!!jajjajajaaa...en serio me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo y no solo a mi eh!!!!!
Bueno...pues aqui va....ahora es cuando os empieza a entrar la envidia...jajjajaa!!!!...pero es miiiiiiiooooooo!!!!!

Aqui se ve todo juntito!!!!...una bandeja preciosa....una cartita dedicada preciosa...servis variadas.....y mi SUPERCOSTURERO CASITA!!!!!!!......encima al abrirlo encuentro un guadatijeras, un acerico y mogollon de hilos.....no veais que ilusion...



Mi bandeja...



Aquí esta mi casita!!!!...


Y al abrirla....



Mi acerico....ademas superpersonalizado...




....Y mi guardatijeras.....



..En el fondo de todas las fotos aparecen las servis....de las cuales prometo dar muy buena cuenta!!!!....muchas gracias de todo corazon!!!
Besos

Glitter Words

2 comentarios:

Toffe dijo...

Joooo.... es todo preciosooooo!!
Caramba con Txalaparta... y decía que no sabía...
Guardatijeras... acerico... casita... wowwwwww!!!
Y ahora me entero de que te llamas Nieves!!
Pues... a disfrutarlo, eh??

Besitossss

KUKA dijo...

jajajjaaa....gracias wapa!!!!

Publicar un comentario